Hombre se viste como su novia de 17 años, e Intenta pasar Examen de Universidad en su lugar.

Usurpador

Hombre se viste como su novia de 17 años, e Intenta pasar Examen de Universidad en su lugar.   Si esto sucedió en Kazakhstan. El joven de nombre Ayan Zhadenov de 20 años de edad, al ver que su novia estaba aterrorizada de tomar el examen que determina su ingreso a la Universidad decidió vestirse como ella y tomar el examen.   Compro una peluca negra, se puso la  blusa, falda y maquillaje de su novia y uso y uso su tarjeta de Identificación. 

Al ver que algo estaba raro, los inspectores llamaron a la mujer para cuestionarla. Al ver que la voz no era para nada femenina descubrieron que se trataba de un hombre. Esto fue algo que nunca sospecharon, ya que ellos pensaban que se trataba de otra mujer haciéndose pasar por alguien mas.

El novio fue multado por la cantidad equivalente a $2,153. Un negociante local, al ver la historia y la dedicación del tipo por la educación de su novia decidió pagar la mitad de la multa.   Desafortunadamente la novia tendrá que esperar un Año antes de poder tomar el examen. Eso si es amor del bueno.

Fuente:Daily Mail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>