Los 6 inventos japoneses que nos dejan con la boca abierta!

Los Japoneses son conocidos por su gran ingenuo, Automóviles confiables, y el Sushi. Pero hay ciertos inventos que nos dejan con mas preguntas que respuestas. En su honor aquí los dejamos con algunos de esos inventos.

Estirador de cara

Estirador de cara

Estos labios de plástico se insertan en la boca, el usuario hace una serie de sonidos con la boca un par de veces al día, y como arte de magia, y sin cirugía plástica el usuario estira la piel, y mantiene un rostro joven y suave.

La sonrisa perfecta

La sonrisa perfecta

Quieres tener la sonrisa perfecta? No hay problema, con este artefacto puedes entrenar tu rostro para tener la sonrisa perfecta en todo momento! Simplemente inserta esta pieza en tu boca, muerde por 5 minutos al día, y los músculos de tu rostro se fortalecerán para que tengas la sonrisa perfecta!

japangadgets3

Quieres barrer el piso sin tenerte que agachar? No te preocupes los japoneses ya inventaros los zapatos escoba! La imagen habla por si sola!

Sombrilla de cuerpo completo

Sombrilla de cuerpo completo

La verdad no sabemos lo que estaban pensando? En teoría la sombrilla te mantiene protegido de la lluvia, pero la realidad es que salir de la misma te dejara mas mojado. Obviamente esta sombrilla no tuvo mucho éxito.

Corbata sombrilla

Corbata sombrilla

Tiene que atender una boda, o fiesta de gala? Esta lloviendo? No te preocupes. Con esta corbata sombrilla matas a dos pájaros de un tiro.

Sandia cuadrada

Sandia cuadrada

La sandia cuadrada, estas sandias se venden a $100.00 cada una. El sabor de la sandia no es modificado. Simplemente la sandia se inserta en un molde mientras crece, y el resultado es una sandia mas fácil de almacenar en las pequeñas casas japonesas con espacio limitado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>